viernes, 12 abril, 2024

Defensa y Justicia eliminó a Centro Español y es el primer clasificado a los Octavos de Final

Con gol de Rodrigo Bogarín, el Halcón de Varela superó por 1-0 al representante de la Primera D, en el estadio Juan Carmelo Zerillo de La Plata.

Defensa y Justicia eliminó a Centro Español y es el primer clasificado a los Octavos de Final

Defensa y Justicia le ganó 1-0 a Centro Español, en La Plata, en el marco de la Copa Argentina 2023 y avanzó a los octavos de final del certamen. En el partido disputado en el Estadio José Carmelo Zerillo de La Plata, el paraguayo Rodrigo Bogarín marcó el 1-0 para el “Halcón” a los 12 minutos de la segunda parte.

El equipo de Julio Vaccari, que en la próxima fase enfrentará al ganador de Banfield – Estudiantes de Rio Cuarto, continuará su camino en la Liga Profesional de Fútbol cuando reciba a Sarmiento de Junín en el Estadio Norberto Tomagnello mientras que, por el lado de los de Diego Herrero, visitarán a Argentino de Rosario en el Estadio José Martín Olaeta en un partido trascendental por el primer puesto de la Primera D.

En el primer tiempo, el “Halcón” fue mucho más y tuvo las situaciones más claras frente al equipo de Villa Sarmiento que pateo poco y nada al arco que defendía el experimentado Enrique Bologna.

Ya en la segunda parte, Centro Español se replegó y Defensa y Justicia fue avanzando metros. Tal es así que, a los 12 minutos, Nicolás Tripichio sobre la izquierda se combinó con Santiago Solari que avanzó y dio el pase al medio para que el paraguayo Rodrigo Bogarín empuje la pelota y marque el 1-0 para los de Florencio Varela.

A los 28, el capitán de Centro Español, Ezequiel Gayoso, vio la segunda tarjeta amarilla por una infracción a Nicolás Fernández en una dividida y se fue expulsado dejando a los de Villa Sarmiento con uno menos.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días