domingo, 21 abril, 2024

El Intendente ratificó que buscará la reelección en Gaiman

También se refirió a la posibilidad de que Juntos por el Cambio gobierne la provincia.

Dario James Intendente de Gaiman

En una entrevista concedida a Canal 12, el intendente de Gaiman, Darío James, ratificó que irá por su reelección en la localidad del Valle.

El mandatario comentó que buscará su segundo mandato en el Municipio. “Es una decisión personal ya tomada”, dijo e informó sobre los problemas económicos e institucionales, como así también la pandemia que atravesó durante su mandato. En la actualidad, “ya se encuentran las cuentas equilibradas, pero no es solamente ordenar el rancho el trabajo de un intendente, sino desarrollarse”, manifestó James. Por tal motivo, argumentó que necesita otra gestión.

Obras en Gaiman

Entre las obras que se desarrollan en Gaiman se encuentra el Promeba (plan de mejoramiento barrial), perfeccionamiento de caminos vecinales en zona de chacras y el proyecto rueda de pavimentación, donde el contribuyente que es beneficiado abona solamente unas cuotas y se le realiza el pavimento correspondiente.

Darío James y las Elecciones 2023

El intendente comentó que en la actualidad Juntos por el Cambio tiene una enorme posibilidad de recuperar Chubut, aunque reconoció que se tiene que ser claros, concisos y muy responsables con la población, demostrando cuáles los proyectos para recuperar la provincia.

Afirmó también que hay que pensar en la provincia y después en los cargos, primero pensar en que se va a hacer si subimos a gobernar porque no va a ser fácil.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días