lunes, 26 febrero, 2024

Daniel Rodrigues presenta este fin de semana DR Fest junto a familia y amigos

Acompañarán a Daniel Rodrigues este sábado las bandas Lunáticos del Ático, Garage y Seba Antena. El número principal será DR Family.

Daniel Rodrigues. Foto de Pablo Rozenberg.

El reconocido músico Daniel Rodrigues se presentará este sábado con un show en vivo en el que compartirá junto a bandas amigas, y a sus hijos quienes lo acompañarán para cerrar el año a puro rock ‘n’ roll.

Daniel Rodrigues Se Presentará Junto A Familia Y Amigos Para Cerrar El Año

Para quienes no conocen la trayectoria de este eximio guitarrista, sus comienzos fueron con la agrupación Factor RH con quienes marcó una época del rock a nivel local. Su talento y su generosidad lo llevaron a ser convocado para tocar junto a grandes de la historia de la música como Pappo o B. B. King, y en el año 2019 recibió uno de tantos reconocimientos, en aquella oportunidad por parte del área de cultura del municipio madrynense donde ha desarrollado toda su carrera y su vida.

Los más jóvenes quizá conozcan más sobre la trayectoria de sus hijos Matías y Marcos Rodrigues, miembros fundadores de la agrupación madrynense Garage, que con más de 10 años de shows encima, ya tienen material propio editado y han compartido escenario junto a talentos como Led Ladies y Eruca Sativa, entre muchos otros.

Garage – Hacia Otra Dimensión.

Matías y Marcos, junto a sus hermanos Malena y Jeremías también son parte del show que se podrá disfrutar este sábado desde las 21 horas en la Usina Cultural. El proyecto denominado DR Family involucra a Daniel Rodrigues al frente del show, junto a Matías en guitarra y voz, Marcos en batería, Malena en teclado y voz y Jeremías a cargo de la iluminación.

Daniel Rodrigues Se Presentará Junto A Familia Y Amigos Para Cerrar El Año
Invitación Al Dr Fest.

La apertura de puertas será a las 21 y 21:30 puntualmente abrirá el espectáculo Seba Antena con un set de música experimental de unos 45 minutos de duración, le seguirá la banda Garage para comenzar a rockear la noche del DR Fest, luego tocarán Lunáticos del Ático y el cierre de lujo junto a Daniel Rodrigues y DR Family.

Las entradas se pueden conseguir de forma anticipada en Ósea Modas con un valor preferencial de $3000 hasta el viernes 15. El sábado se podrán adquirir en la puerta de la Usina Cultural de la Fundación Ceferino Namuncurá antes del show.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días