martes, 23 abril, 2024

Damian Biss brindará su discurso en la apertura de sesiones ordinarias en Rawson

El intendente Damián Biss brindará un discurso en su última apertura de sesiones ordinarias.

Damián Biss, intendente de Rawson.

Este jueves, el intendente de Rawson, Damián Biss, abrirá un nuevo periodo de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante capitalino, brindará un discurso, a las 18, en el Centro Cultural “José Hernández”.

Esta será la última apertura de sesiones de Biss durante el actual período de Gobierno municipal. La sesión tendrá lugar después de la reunión preparatoria que se llevará a cabo esta mañana. El intendente repasará la gestión y los proyectos previstos para el futuro, y también destacará los recientes avances en la capital provincial.

Damián Biss Abre Este Jueves Un Nuevo Período De Sesiones Ordinarias En El Concejo Deliberante
Concejo Deliberante De Rawson.

Declaraciones de Damián Biss

Dentro de este contexto, el intendente anunció que en su discurso del jueves abordará el tema de la confianza que la Municipalidad logró construir con los ciudadanos, no solo gracias a él y su equipo, sino también gracias a la institución y a los empleados que, más allá de la gestión actual, contribuyen al desarrollo de la ciudad.

Damian Biss.
Damián Biss.

En este sentido, destacó la relación establecida con importantes instituciones como la Cámara de Comercio, la Cooperativa de Servicios Públicos, los Bomberos Voluntarios y las Asociaciones Vecinales.

“Creo que hemos logrado establecer una gran confianza entre todos, gracias al trabajo en equipo, a pesar de las limitaciones y los problemas que obviamente tenemos, ya que no somos ajenos a lo que sucede en el país y en la provincia”, señaló.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días