lunes, 28 noviembre, 2022
Urgente:

Curso de Lengua de Señas

Una herramienta fundamental para la formación y el conocimiento.

La Municipalidad de Rawson, a través de la Dirección General de Acción Educativa Formal y No Formal, en conjunto con la Asociación de Sordos Chubut, vienen llevando a cabo las clases del Curso de Lengua de Señas en el SUM de la Escuela N° 729 que finalizarán en el mes de diciembre su etapa 2022 .

Al respecto, la directora General de Acción Educativa Formal y No Formal de Rawson, Mariela Tamame, destacó el desarrollo de las clases que “tiene el propósito de acceder continuamente a recursos formativos educativos tan esenciales”.

En cuanto a la capacitación, explicó que “todos los viernes hasta mediados del mes de diciembre estaremos realizando el curso de Lengua de Señas que realmente ha congregado una importante presencia de vecinos” haciendo hincapié en que “el horario es de 19 a 21 horas respectivamente”, expresó.

Tamame reconoció que “si bien el curso tiene duración hasta mediados de diciembre, queremos extenderlo para el año 2023 porque realmente hubo mucho interés y tuvimos mucha demanda, por eso creemos que es elemental continuarlo el próximo año”, afirmó.

Finalmente, la funcionaria municipal señaló que “esto es un servicio más al conocimiento y se trata de incluir, por supuesto para que todos los vecinos de Rawson cuenten con esta herramienta tan fundamental para la formación”.

”.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días