viernes, 19 agosto, 2022
Logo oficial de canal 12 web 2022
Rodrigo de Paul festejó su cumpleaños junto a Tini Stoessel

Rodrigo de Paul festejó su cumpleaños junto a Tini Stoessel

Rodrigo de Paul festejó su cumpleaños junto a Tini Stoessel

El jugador de la Selección celebró sus 28 años, en un exclusivo restó de San Isidro.. La cantante llegó durante la madrugada tras su show en Santa Fe

Rodrigo de Paul festejó su cumpleaños junto a Tini Stoessel

Luego de haber oficializado su relación, Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se muestran más juntos que nunca. Después de que salieran a la luz las fotos de ambos disfrutando una salida en Ibiza y luego intercambiar mensajes públicos en las redes sociales, la cantante y el futbolista dejaron de esconderse y este sábado se los pudo ver muy enamorados en el festejo de los 28 años del deportista.

Rodrigo de Paul festejó su cumpleaños junto a Tini Stoessel

El festejo se realizó pasada la medianoche en Amelí, un restó ubicado en la zona de San Isidro. Tanto Tini como Rodrigo llegaron de manera separada y recién en el interior del lugar se encontraron. Además, participaron de la celebración muchos amigos del jugador como Giovanni Lo Celso, el conductorJoaquín El Pollo Álvarez y su mujer Tefi Russo, y parte de la familia de su novia: su cuñado Franscico Stoessel y su suegra Mariana.

La cantante, que este sábado dio un recital en la provincia de Santa Fe, recién llegó alrededor de las 2 de la madrugada, tras arribar en un avión privado a la 1:30 en Aeroparque para luego trasladarse hasta el lugar donde se llevó a cabo la fiesta. De hecho, la artista se cambió en medio del evento.

En uno de los videos publicados por el lugar donde se llevó a cabo esta celebración se escucha a De Paul “agradecer a todos por venir”, tras entonar con los presentes “¡Dale campeón, dale campeón!” por el excelente momento que atraviesa la Selección Nacional y augurando obtener la tan ansiada Copa del Mundo, objetivo del equipo de Lionel Scaloni en Qatar.

El festejo comenzó pasadas las 12 y contó con más de 250 invitados que bailaron toda la noche con la musicalización de la Fiesta Bresh hasta las 6:30 de la mañana, horario en que se retiró el jugador con sus amigos más íntimos que salieron tapándolo para esconderlo de la prensa.

Pasadas las 4:30 am se cortó la torta y la novia no se sumó al corte. Tini se retiró primero y dos horas después se terminaron los festejos. El partió con amigos manejando su camioneta y a las pocas cuadras, se puso al volante y se dirigió a la casa de Martina, ubicada en un country de zona norte.

También te puede interesar

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días

La noticia se dio a conocer durante las primeras horas de este martes, y según trascendió, la victima poseía domicilio en Playa Unión.

¿Cual es el menú para este 9 de Julio?

  • Empanadas (50%, 6 Votos)
  • Locro (25%, 3 Votos)
  • Asado (17%, 2 Votos)
  • Otro (8%, 1 Votos)

Votantes totales: 9

Cargando ... Cargando …