viernes, 23 febrero, 2024

Jon Bon Jovi más joven que nunca

Su dupla junto al guitarrista Richie Sambora hizo que la agrupación Bon Jovi explotara a nivel mundial en plena década de los '80.

Bon Jovi cumple 61 años

El músico y líder de los rockeros Bon Jovi está de festejo

Mucho tiempo ha pasado desde que John Francis Bongiovi Jr. encontrara el éxito con la banda que lleva su nombre.

Su dupla junto al guitarrista Richie Sambora hizo que la agrupación Bon Jovi explotara a nivel mundial en plena década de los ’80.
La trayectoria y éxito de la banda lograron que en 2018 fueran inducidos al “Salón de la Fama del Rock ‘n’ Roll”
A la fecha su canción “Livin’ on a Prayer” supera las mil millones de reproducciones en YouTube y otras tantas en Spotify.

Bon Jovi solista

Su carrera solista ha sido excelente, lanzando su primer álbum “Blaze of Glory” en 1990, que además acompañó, como banda sonora, a la película “Young Guns II” ó “Demasiado Jóvenes para Morir 2”, como se la conoció en latinoamérica, un western con elenco de lujo: Emilio Estevez, Kiefer Sutherland, Lou Diamond Phillips, Christian Slater y Viggo Mortensen, entre otros. No podría haber sido un mejor lanzamiento para su disco solista, no solo por las ventas sino porque lo llevó a ser nominado a un premio “Oscar” y a ganar un premio “Globo de Oro” a “Mejor Canción Original” con “Blaze of Glory“.

Lo cierto es que “el rockero más sexy”, según la revista “People”, cumple 61 años y está más vigente que nunca. Se espera que vuelva a los escenarios junto a su agrupación para promocionar el álbum que publicaron durante la pandemia “2020“.

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días