jueves, 18 agosto, 2022
URGENTE:
Logo oficial de canal 12 web 2022
La Cultura del valle no para: Hay de todo y para todos

La Cultura del valle no para: Hay de todo y para todos

La Cultura del valle no para: Hay de todo y para todos

La cultura se sitúa en el extremo contrario de la violencia de las guerras; la cultura y el arte son una expresión del júbilo de vivir.

Este fin de semana vas a poder elegir lo más te guste con respecto al arte. Música, teatro, pintura, charlas

Agendá: Viernes 3 de junio a las 21 horas con un clásico de la cultura local como es el Ciclo Nuestros Músicos. En esta ocasión estará presentando su show, “Les Barbies de Botero”, es un grupo de rock madrynense creada en el año 2015 y que, a través de sus canciones, tratan de transmitir vivencias. La banda está integrada por Andrea Pautasso, Natalia Ferreira, Ian Rubey, Gody Corominas, Felipe Szulgay, Paola Sancha y Eugenia Sancha.

La Cultura del valle no para: Hay de todo y para todos

Luego, el domingo 5 de junio de 16 a 20 horas, será el turno de “Ghetto Blaster”. El evento, organizado por JUCUM, tendrá competencias de Freestyle y B-Boys. Las personas interesadas en participar, podrán acercarse directamente e inscribirse de manera gratuita.

Las entradas para cada espectáculo podrán adquirirse en la boletería del Teatro del Muelle de lunes a viernes de 9 a 13 horas o una hora antes de cada show.

ACUARELAS DEL ARTISTA JESÚS COLOM EN LA CASA TASSIER

El Museo Municipal de Arte invita a la muestra de acuarelas del artista Jesús Colom. La misma estará expuesta durante todo el mes de junio en Casa Tassier, Domecq García 98 y los interesados podrán visitarla con entrada libre y gratuita de 8 a 14 horas.

Jesús Colom es un artista visual oriundo de Olavarría, Provincia de Buenos Aires. Desde 2005 vive en Puerto Madryn, ciudad que retrata prolíficamente en sus pinturas y dibujos, en donde el realismo y el surrealismo conviven en su búsqueda de representar lo cotidiano y lo que subyace.

Retratos, paisajes y fauna local son algunas de las temáticas más representadas en su obra, donde trabaja con diversas técnicas como el acrílico, el pastel, la carbonilla y la tinta.

Desde hace un tiempo comenzó a trabajar la acuarela, medio que le otorgó posibilidades en cuanto a la rapidez de ejecución y efectos de luces y sombras. Las obras expuestas en esta oportunidad dan cuenta de ello. Estará expuesta durante junio y puede visitarse de 8 a 14 horas en Domecq García 98

INVITACIÓN A INSTITUCIONES

Desde el Muma recuerdan a aquellas instituciones (escuelas, talleres u otras) que deseen un recorrido guiado para el grupo, pueden comunicarse a museodeartepm@gmail.com para coordinar la visita.

También te puede interesar

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días

La noticia se dio a conocer durante las primeras horas de este martes, y según trascendió, la victima poseía domicilio en Playa Unión.
Noticias/ Sociedad

¿Cual es el menú para este 9 de Julio?

  • Empanadas (50%, 6 Votos)
  • Locro (25%, 3 Votos)
  • Asado (17%, 2 Votos)
  • Otro (8%, 1 Votos)

Votantes totales: 9

Cargando ... Cargando …