viernes, 1 marzo, 2024

El programa de la TV Pública "Unísono" recibirá a la banda madrynense Cuesta Vida este sábado

A través de una selección realizada por el Instituto Nacional de la Música la banda Cuesta Vida presentará su tema Alcahuete en la TV Pública.

Cuesta Vida tiene un año muy fructífero en términos musicales.
Entrevista radial con integrantes de Cuesta Vida.

La agrupación de rock Cuesta Vida ha sido seleccionada por el Instituto Nacional de la Música (INAMU) como la banda representante de la provincia del Chubut, para participar en el programa Unísono que se transmite cada sábado por la Televisión Pública Nacional, y que tiene como objetivo ser una plataforma de difusión de música creada en las distintas provincias del país.

Cuesta Vida

En cada programa, que ya lleva cuatro temporadas al aire, son cinco las bandas del interior del país que tienen la oportunidad de presentar una canción, que en el caso de Cuesta Vida será una versión en vivo, grabada en los estudios Romaphonic, de su canción Alcahuete.

Luego de su show a sala llena en la Usina Cultural el último mes de agosto, en una fiesta junto a numerosos artistas invitados, la banda Cuesta Vida tuvo la sorpresa de recibir una difusión inesperada de su canción Barrileteando, en el programa Paren La Mano que se transmite por Vorterix en Ciudad de Buenos Aires.

Cuesta Vida

La agrupación chubutense está compuesta por Federico Del Brío en bajo, Diego Moreira en guitarra y voz, Juan Mariezcurrena en batería y Sebastián Moreira en guitarra. Recientemente se ha incorporado a la formación la cantante Irupé Ramirez lo cual hace que gran parte del repertorio de Cuesta Vida se reconfigure en función de la nueva voz que se suma.

Cuesta Vida

No se pierdan la participación de Cuesta Vida en el programa Unísono, este sábado 11 de noviembre desde las 23:30 horas por la TV Pública Nacional, presentados por Alfredo Piro. Participarán de este programa también un representante de la provincia de La Pampa, Tango Rubén Darío, y la música salteña Lucía Díaz de Vivar.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días