martes, 23 abril, 2024

El cuerpo encontrado en el rio Percy es de un adolescente de 15 años

El cuerpo fue encontrado este lunes a la mañana y tras la denuncia del abuelo del menor radicada en las últimas horas se logró identificarlo.

Río Percy

Este martes se confirmó que el cuerpo hallado este lunes en el Río Percy es de un adolescente de 15 años oriundo de Esquel.

La Policía del Chubut logró identificarlo luego de que el abuelo del menor realice este lunes por la noche la denuncia de desaparición tras no regresar a su casa. Según contó el menor salia todos los días a caminar y en esta oportunidad se había llevado una vianda para pasar el día en la zona.

La Policía secuestró la mochila del joven y también el vehículo que lo traslado hasta el lugar ayer por la mañana. Aun se desconoce la causa del fallecimiento.

El cuerpo fue hallado durante la mañana de este lunes en el Río Percy, precisamente en la zona conocida como «Los Pozones», según informaron desde la Comisaria Primera de Esquel.

El procedimiento estuvo a cargo de Personal de la Comisaria, Unidad Especial de Criminalística y efectivos de la División Policial de Investigaciones, también se requirió la presencia de buzos del Cuartel de Bomberos de Esquel para retirar el cuerpo.

En el lugar se hizo presente personal del Hospital Zonal de Esquel, para realizar la correspondiente certificación de muerte, por motivos desconocidos. En una rápida inspección del cuerpo se constató que el mismo no presentaba heridas ni signos de haber sufrido una muerte violenta.

El caso quedó a cargo de la Dra. Morena Broggi, quien dispuso que el cuerpo sea identificado con NN y transportado hasta la morgue judicial, para realizar la autopsia correspondiente.

Según los testigos que se encontraban en los alrededores, el joven habría llegado al sitio alrededor de las 8 de la mañana a bordo de un Renault 12 color azul.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días