domingo, 3 marzo, 2024

Con cuchillo en mano, quería ingresar por la fuerza a la casa de su ex y terminó detenido

El sujeto se hizo presente en la vivienda de su ex exigiendo ingresar a la misma. Ante la negativa de la mujer, se puso violento y comenzó a agredirla de manera física y amanezándola con un cuchillo

Quedó detenido

Fabio Montecino, segundo jefe de la Unidad Regional de Trelew dio cuenta de un hecho ocurrido a las 6 de la mañana, cuando la policía toma intervención en la calle Morgan al 266 del barrio Menfa, donde un hombre, con cuchillo en mano, intentaba ingresar a la fuerza a la casa de su ex, agrediéndola física y verbalmente.

Violento intentó ingresar a la casa de su ex agrediéndola y amanezándola con un cuchillo

Personal policial arribó al lugar tras un llamado de alerta, en ese momento el hombre estaba agrediendo físicamente a la mujer para poder ingresar a la vivienda. Además de utilizar la fuerza, amenazaba a su ex pareja con un cuchillo. Montecino señaló que se trata de un sujeto de unos 27 años de edad.

Con Cuchillo En Mano, Quería Ingresar Por La Fuerza A La Casa De Su Ex Y Terminó Detenido
calle Morgan al 266 del barrio Menfa

Según la denunciante, este sujeto se hizo presente en su vivienda, exigiendo ingresar a la misma. Ante la negativa de la mujer, se puso violento y comenzó a agredirla de manera física y amanezándola con un cuchillo. Cuando llegó la policía, el sujeto portaba un arma blanca y amenazaba a su ex pareja de manera muy violenta.

El segundo jefe d ela Unidad Regional de Trelew señaló que “rápidamente es reducido y trasladado a la dependencia policial a los fines de dejarlo en espera de audiencia de control de detección que se va a llevará a cabo en el día de la fecha”. Montecino añadó que este sujeto tenía ya denuncias previas, y estaba en proceso de separación.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días