domingo, 7 agosto, 2022
URGENTE:
Logo oficial de canal 12 web 2022
Cuatro presos se fugaron de una Comisaría de Villa Crespo tras robarle el arma reglamentaria a un oficial

Los presos escaparon tras reducir a dos efectivos y robarle el arma a uno de ellos. Dos ya fueron recapturaros, los otros son intesamente buscados

Cuatro presos se fugaron de una Comisaría de Villa Crespo tras robarle el arma reglamentaria a un oficial

Ocurrió este domingo por la noche en la Comisaría 15 del barrio porteño de Villa Crespo. Dos ya fueron recapturados y buscan intensamente a los restantes.

Cuatro presos se fugaron este domingo por la noche de una Comisaría de Villa Crespo, tras reducir a dos policías y robarle el arma reglamentaria a uno de ellos. Dos ya fueron recapturados, y por estas horas la Policía de la Ciudad busca intensamente a los dos restantes.

Según fuentes policiales, la fuga se registró pasadas las 21:30 en la Alcaldía de la Comisaría Comunal 15 ubicada sobre la Av. Guzmán al 396.

Los cuatro detenidos que se encontraban en un patio interno de la Comisaría aprovecharon el horario de la entrega de la cena para lograr reducir a una mujer policía.

Dos de los prófugos, que estaban con prisión preventiva, fueron recapturados mientras que la Policía de la Ciudad continuaba esta mañana con la búsqueda de los otros dos.

También te puede interesar

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días

La Agrupación Rompiendo Cadenas junto con la Fundación Forjarc invitan a los vecinos de la ciudad a realizarse un chequeo oftalmológico gratuito.

¿Cual es el menú para este 9 de Julio?

  • Empanadas (50%, 6 Votos)
  • Locro (25%, 3 Votos)
  • Asado (17%, 2 Votos)
  • Otro (8%, 1 Votos)

Votantes totales: 9

Cargando ... Cargando …