Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home/customer/www/canal12web.com/public_html/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 39
- Canal12
lunes, 22 abril, 2024

Cuatro detenidos por abigeato en Ruta 1

Fueron detenidos por el delito de abigeato y tenencia ilegal de armas de fuego. Los 4 individuos poseen antecedentes penales, y posteriormente fueron liberados.

Cuatro Detenidos Por Abigeato En Ruta 1

Cuatro personas fueron detenidas el pasado lunes luego de ser interceptados cazando ganado de un campo sobre Ruta N°1, camino a Punta Tombo. Al apersonarse los efectivos policiales constataron la presencia de un ovino en el baúl del auto, como así también la tenencia de un rifle calibre 22. Quedaron detenidos, y luego de la audiencia de control fueron liberados.

Durante la tarde de este lunes, personal de Seguridad Rural solicitó la presencia de efectivos policiales al advertir a un vehículo con cuatro ocupantes aparentemente cercando animales en un campo ubicado sobre la Ruta N°1, camino a Punta Tombo.

Rápidamente personal policial se apostó en el lugar donde logró ubicar al vehículo marca Volkswagen Senda, con 4 ocupantes masculinos, todos con domicilio en la ciudad de Rawson.

Al solicitar la documentación del vehículo, el conductor alegó no contar con ella, por lo que se procedió a solicitar la exhibición de lo que portaban en el rodado. Al abrir el baúl encontraron un ovino, ya sin vida, junto a un rifle calibre 22.

Cuatro Detenidos Por Abigeato En Ruta 1

Inmediatamente fueron detenidos por el delito de abigeato y tenencia ilegal de armas de fuego, siendo trasladados a la dependencia policial de la ciudad capital, donde se constató que los 4 individuos poseen antecedentes policiales.

Luego de la audiencia de control de detención celebrada ayer, fueron dejados en libertad. Los detalles los brindó la jefa de la comisaría de Rawson, Alejandra Medina.

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días