sábado, 13 abril, 2024

Cuatro chubutenses convocados a la pre Selección Argentina de beach handball

Beach handball

Desde este martes 31 hasta los primeros días de febrero, se realizan en rama femenina y masculina, los entrenamientos y concentración de la pre Selección Argentina de beach handball, actividad que tiene lugar en el CENARD de la ciudad de Buenos Aires.

Parte de la convocatoria, entre damas y caballeros, forman parte cuatro deportistas chubutenses: por parte de la rama masculina, entre este martes y hasta el jueves 2, se entrenarán los jugadores Francisco Rosetto y Eric Ingram, junto a otros compañeros citados por el DT del seleccionado, Sebastián Ferraro.

Cuatro Chubutenses Convocados A La Pre Selección Argentina De Beach Handball
Francisco Rosetto, una vez más, convocado a la Selección Argentina, a la que se suma Eric Ingram como otro de los chubutenses convocados.

En tanto, del 1 al 6 de febrero, también en el CENARD, será turno de la rama femenina, que bajo las órdenes de Leticia Brunati, tendrá a las deportistas de Trelew, Sofia Dragonetti y Ana Lewis, cumpliendo con una nueva serie de entrenos y concentración con el equipo nacional.

Vale destacar que en los casos de Rosetto y Lewis, ya cuentan con una larga experiencia en la Selección Argentina, con la que pudieron participar de eventos a nivel internacional.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días