domingo, 2 octubre, 2022
Logo oficial de canal 12 web 2022
Cuarto intermedio en la reunión entre el Gobierno y el sector pesquero por el FAP

Tras el anuncio del cese de actividades de la CAFACh, el Gobierno recibió al sector pesquero

Tras el anuncio del cese de actividades de la CAFACh, el Gobierno recibió al sector pesquero

Se volverán a reunir este lunes a las 19 horas y desde la CAFACH solicitan dialogar con el Gobernador y que se deroge la ley I. 620.

Tras el cese de actividades anunciado este domingo por la Cámara de la Flota Amarilla del Chubut, en rechazo a la aplicación del Fondo Ambiental Provincial (FAP), este lunes al mediodia el Gobierno Provincial mantuvo una reunión con el sector pesquero para intentar resolver el conflicto en la que participaron el Secretario de Pesca, Gabriel Aguilar, el representante de Chubut en el Consejo Federal Pesquero, Adrián Awstin y el Intendente de Rawson, Damián Biss. Se decidió pasar a un cuarto intermedio hasta las 19 horas.

Desde las cámaras empresariales y gremios solicitan que se deroge la Ley I. 620, promovida y reglamentada en el seno de la Legislatura del Chubut que entrará en cumplimiento este martes y que obligará a los armadores a pagar el valor de un litro de Diesel Premium YPF por cada cajón de langostino descargado.

También te puede interesar

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días

Fue en horas de la tarde, tras el encuentro deportivo del Club Madryn. Hinchas y policías resultaron con heridas de diversa gravedad.