lunes, 3 octubre, 2022
Logo oficial de canal 12 web 2022
Cuarta a fondo: el fin de semana se corre el Safari Pista Zonal en el «Jorge Meisen»

Cuarta a fondo: el fin de semana se corre el Safari Pista Zonal en el «Jorge Meisen»

Cuarta a fondo: el fin de semana se corre el Safari Pista Zonal en el «Jorge Meisen»

La actividad se desarrollará entre el sábado 16 y el domingo 17 en el trazado Jorge Meisen. Habrá un homenaje al preparador Enrique Upton
Cuarta a fondo: el fin de semana se corre el Safari Pista Zonal en el "Jorge Meisen"
Se presentó en Madryn la 4ta fecha del Safari.

La presentación de la cuarta fecha del Safari Pista Zonal “Homenaje a Enrique Upton” se realizó ayer en la Casa Tassier, sede de la secretaría de Educación, Cultura y Deporte del municipio madrynense. El evento, que se disputará este fin de semana en el circuito “Jorge Meisen”, cuenta con la organización del Automoto Club, el acompañamiento de  la Municipalidad de Puerto Madryn y la fiscalización de la Federación Chubutense de Automovilismo.

Cabe señalar que la actividad del sábado comprenderá tanda de pruebas, clasificaciones y series de 4 Cilindros y Simple Tracción Limitada, comenzando a partir de las 10 horas; mientras que el domingo se realizará la prueba de tanques llenos y tendrán sus series los TPZ 850 y MD 1.6; en tanto a las 13:45 se realizará el homenaje a Enrique Uptón y desde las 14:30 las finales a 14 vueltas en todas las categorías.

PRESENTACIÓN

La presentación oficial se realizó esta mañana y de la misma participaron el presidente del Automoto Club, Valentín Zomoza; el secretario de Educación, Cultura y Deporte, Diego González y el mecánico y preparador, Enrique Uptón.

Al referirse a esta nueva fecha del Safari en Madryn, Zomoza expresó que “Estamos listos para vivir una nueva fiesta de las categorías zonales en el trazado ‘Jorge Meisen’, que  estará en óptimas condiciones para recibir esta cuarta fecha, con el condimento especial que tiene hacerlo en el marco de un nuevo aniversario de la ciudad y en el que también vamos a homenajear a un gran referente de nuestro deporte como es Enrique (Upton). Agradecemos el gran acompañamiento del municipio madrynense e invitamos a la comunidad durante sábado y domingo a disfrutar de un evento muy convocante y que promete brindar un gran espectáculo”.

Por su parte, Diego González señaló: “Siempre agradecemos a aquellas instituciones que trabajan y aportan eventos a la comunidad, y mucho más en este marco por el aniversario de la ciudad. Adherimos a los homenajes que se realizan a los que, muchas veces, desde el anonimato o silencio aportan al crecimiento de una actividad y creemos justo que en este caso Enrique Upton sea reconocido por sus pares y el público en general. El intendente Gustavo Sastre nos pide de manera permanente que gestionemos o respaldemos la organización de eventos y por eso cuentan con nuestro acompañamiento y seguramente el fin de semana viviremos otra fiesta del automovilismo en Puerto Madryn” manifestó el responsable de Educación, Cultura y Deporte madrynense.

También te puede interesar

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días

Fue en horas de la tarde, tras el encuentro deportivo del Club Madryn. Hinchas y policías resultaron con heridas de diversa gravedad.