domingo, 14 agosto, 2022
Logo oficial de canal 12 web 2022
¿Cuánto cuestan las plataformas de streaming en Argentina?

Plataformas streaming: precios en Argentina con impuesto incluido

Plataformas streaming: precios en Argentina con impuesto incluido

¿Cuánto hay que pagar por mes para poder ver Netflix, Disney+, Amazon Prime Video, Paramount+, Star+, HBO Max, Spotyfy y Youtube con los aumentos?

Las opciones para elegir dónde mirar el contenido vía streaming series, películas, documentales, ligas de fútbol y especiales, son varias y cada vez se suman más plataformas a las cuales se puede acceder.

Pero, ¿Cuánto hay que pagar por mes para poder ver Netflix, Disney+, Amazon Prime Video, Paramount+, Star+, HBO Max, Spotyfy y Youtube con los aumentos?


Netflix

Los precios varían entre entre tres servicios: básico, estándar y Premium y se le suma la nueva propuesta de Casa Extra lanzada por Netflix que no fue bien tomada por los usuarios. A los cuatro precios se les agregó el Impuesto al valor agregado (IVA) de 21 %, el Impuesto PAIS de 8% y el Impuesto del 35%.

-El plan básico ofrece buena calidad de video en SD (480p) para ver en teléfono, tablet, computadora o TV por $755 al mes con impuestos incluidos.
-El plan Estándar tiene excelente calidad de video en Full HD (1080p) y costará $1.406,24 al mes.
-El plan Premium tiene óptima calidad de video en Ultra HD (4K) y HDR y costará $2.110

– Opción paga por casas extras: para usar tu cuenta de Netflix en casas adicionales, podés pagar $385 al mes por casa extra. Los miembros del plan Básico pueden agregar una casa extra; los del plan Estándar, hasta dos casas extras, y los del plan Premium, hasta tres casas extras.

Amazon Prime Video

La plataforma para ver series y películas exclusivas, además de las populares, tiene un valor de $561 pesos al mes con los impuestos del IVA de 21 %, el Impuesto PAIS de 8% y el Impuesto del 35%.

Paramount+

El plan único que permite ver contenidos en tres dispositivos a la vez por $299 al mes, precio final con impuestos incluidos.

Disney+ y STAR+

Por $995 por mes se puede elegir tener ambos servicios. Si se quiere optar por alguno de los dos, Disney+ cuesta $385 mientras que Star+ $880.

HBO Max

El contenido de HBO Max ofrece el pack individual por $380 pesos con impuestos incluidos.

Youtube

La plataforma de música ofrece cuatro planes: Music por $174, Music Familiar por $262, mientras que los planes Premium $209 y Premium Familia $315.

Spotify

Ofrece tres ofertas: Individual a $495,24, Dúo $684,64 y Familiar $860,64.

Streaming

También te puede interesar

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días

El aberrante hecho pasó esta madrugada en el barrio Tiro Federal. El sujeto también intento agredir a su hijo.

¿Cual es el menú para este 9 de Julio?

  • Empanadas (50%, 6 Votos)
  • Locro (25%, 3 Votos)
  • Asado (17%, 2 Votos)
  • Otro (8%, 1 Votos)

Votantes totales: 9

Cargando ... Cargando …