sábado, 24 febrero, 2024

¿Cuánto cuesta alquilar por día en Playa Unión?

El balneario capitalino ofrece alquileres para los turistas a metros del mar.

Alquilar por día en Playa Unión

En medio de una temporada de verano atípica, donde muchos optaron por veranear en localidades cercanas, la villa balnearia de Rawson ofrece alquileres para turistas temporarios por días, semanas o meses a escasos metros del mar.

Nora Artero, prestadora turística de Playa Unión, informó a Canal 12 que “no fue una temporada fácil. No fue fácil para nadie, no somos nosotros la excepción. Pero bueno, hacemos lo posible para que el turista esté siempre bien atendido, que siempre vuelva porque, y digo de que siempre vuelva porque tenemos estadísticas nuestras, que más del 50% de nuestros pasajeros ya estuvieron aquí”.

Respecto al precio de los alquileres, detalló, “el alquiler es diario, vos tomás lo que vos querés, tengo por ejemplo pasajeros en este momento que hace 15 días que están”. Y agregó “el precio, por ejemplo, para dos personas es de $39,000 pesos por día en la unidad simple. En los dúplex grandes que tienen 95 metros cuadrados salen $47,000 pesos por día”.

Playa Unión
Playa Unión Fue Elegia En 2023 En Un Ranking Internacional Como La Playa Más Linda De La Argentina.

Por último, la prestadora indicó, “estamos siempre para atender al turista, siempre dispuestos para atenderlos y que se vayan con la mejor opinión de nuestra zona, de Playa Unión. Febrero viene bien, que siempre históricamente febrero fue muy flojo, pero felizmente hay varias actividades ahora en el mes de febrero, en el mes de marzo ya hay reservas”, cerró.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días