Las abundantes precipitaciones que cayeron el miércoles provocaron inconvenientes en algunas rutas de la provincia, principalmente en las localidades cercanas a la costa como Puerto Madryn y la Península. Los accesos se mantuvieron cerrados, y desde Defensa Civil se alertó a los conductores sobre el estado de las rutas. Ante todo esto, este jueves continúan algunos problemas para transitar con normalidad.
Cynthia Gelvez, titular de la Administración de Vialidad Provincial, en diálogo con Canal 12 Web informó que están cerrados los accesos de la península, en estos momentos evaluando en qué momento del día se habilitan. En Comodoro Rivadavia, el mantenimiento de las rutas Provincial 39 y 37 viene funcionando a pesar de la lluvia.
Por otra parte, Vialidad Provicial informó esta mañana que la Ruta Provincial N°42, acceso ANP El Doradillo, se encuentra cerrada al tránsito por seguridad. La misma cuenta con la presencia de mucho barro y esto dificulta la transitabilidad de los conductores, para evitar accidentes se cierra al tránsito hasta nuevo aviso.