martes, 16 agosto, 2022
Logo oficial de canal 12 web 2022
Cuádruple homicidio: tres hombres y un nene de 13 años mueren acribillados

Asesinan a balazos a tres jóvenes y un nene de 13 años que festejaban el Día del Amigo

Asesinan a balazos a tres jóvenes y un nene de 13 años que festejaban el Día del Amigo

Las víctimas estaban celebrando hasta que fueron alcanzados por una ráfaga de 20 disparos. Detuvieron a uno de los asesinos.
Cuádruple asesinato en José C. Paz: una de las víctimas tiene 13 años.

Una ráfaga de unos 20 disparos terminó abruptamente anoche con los festejos por el Día del Amigo en la denominada Villa Los Chaqueños, en la localidad bonaerense de José C. Paz. Allí, un grupo de delincuentes asesinó a sangre fría a cuatro personas. Investigan si se trató de un ajuste de cuentas.

Según publicó Diario Efecto, varios testigos coincidieron al relatar que todo empezó con una discusión que un sujeto mantuvo con una de las víctimas a metros del cruce de las calles Viena y Esmeralda, del Barrio Frino.

Poco después esta persona se fue del lugar pero, cuando todo parecía haber vuelto a la normalidad, el agresor volvió acompañado por otros cuatro hombres armados a bordo de un auto rojo.

Fue entonces cuando se desató la balacera. Sin bajarse del vehículo, los atacantes abrieron fuego contra las víctimas y dispararon al menos 20 veces.

Quiénes eran los jóvenes asesinados

De acuerdo a las primeras informaciones, tres de las víctimas recibieron balazos en la cabeza y murieron en el acto. Entre ellos estaba Benjamín, un chico de apenas 13 años.

En tanto, la cuarta víctima recibió un tiro en el pecho y, aunque lo trasladaron de urgencia al Hospital Domingo Mercante, murió poco después de ingresar por la gravedad de la herida.

El sospechoso de ser autor material de los disparos fue identificado con el alias de “Chuky”, apellido Corbalán. La Sub DDI de la zona en conjunto con personal de tres comisarías y el Comando de Patrullas de José C. Paz lo arrestó en su casa familiar, un domicilio de la calle Lisboa al 3100, a 15 cuadras de la esquina del hecho y secuestró varios elementos en su casa, tras llegar a él por diversos testimonios y cotejos de filmaciones. La fiscalía del caso avaló el arresto y se espera su indagatoria.

También te puede interesar

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días

La noticia se dio a conocer durante las primeras horas de este martes, y según trascendió, la victima poseía domicilio en Playa Unión.
Noticias/ Sociedad

¿Cual es el menú para este 9 de Julio?

  • Empanadas (50%, 6 Votos)
  • Locro (25%, 3 Votos)
  • Asado (17%, 2 Votos)
  • Otro (8%, 1 Votos)

Votantes totales: 9

Cargando ... Cargando …