Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home/customer/www/canal12web.com/public_html/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 39
- Canal12
viernes, 19 abril, 2024

Crueldad animal: un bombero de El Bolsón mató un caniche a palazos

El cuartel de El Bolsón lo pasó a disponibilidad pero esperan las actuaciones judiciales. En las redes se multiplicaron los repudios y piden "justicia por Charly".

El violento y repudiable hecho causó conmoción en El Bolsón, y desde la asociación de Bomberos de la localidad se determinó la inmediata decisión. Por el momento se lo pasó a disponibilidad pero se aguardan los resultados de las denuncias. Vecinos expresaron su malestar y comenzaron a pedir justicia por la pequeña mascota.

Crueldad Animal: Un Bombero De El Bolsón Mató Un Caniche A Palazos
Crueldad animal: un bombero de El Bolsón mató un caniche a palazos

Un violento hecho de crueldad animal sacudió a los pobladores de El Bolsón. Según se conoció, un hombre terminó con la vida de un perro caniche de 6 meses, que sería de un vecino y habría ingresado a su propiedad, con brutalidad.

El hecho fue denunciado y se conoció que el atacante es un bombero de la ciudad, por lo cual apenas se conoció el caso lo apartaron del cuartel.

“En vistas de los hechos ocurridos en esta tarde (13/8), la Jefatura de nuestro cuartel determinó el apartamiento del Bombero de nuestras filas inmediatamente al tomar conocimiento de lo acontecido. La actual situación del Bombero es de “disponibilidad” en espera de las denuncias correspondientes que determinaran su baja efectiva e irrevocable”, publicaron en su página oficial, desde la asociación de Bomberos de El Bolsón.

Según argumentaron, “un comportamiento como este es inaceptable. Toda vida tiene valor, somos orgullosos defensores de la vida animal y así lo demostramos en cada rescate que realizamos”, señalaron.

En las redes el hecho causó conmoción y vecinos comenzaron a pedir “Justicia por Charly”.

Crueldad Animal: Un Bombero De El Bolsón Mató Un Caniche A Palazos

Según trascendió y publicaron medios locales, el hombre habría golpeado al perrito con un palo hasta que murió.

“Nuestra institución vela las 24 horas por la salvaguarda de vidas y bienes, para las 50 personas que conformamos este Cuartel un comportamiento como este es inaceptable. Toda vida tiene valor, somos orgullosos defensores de la vida animal y así lo demostramos en cada rescate que realizamos”.

“Tal actitud no representa a nuestra institución, a las personas que la componen ni a la filosofía que guía nuestros actos. Lamentamos profundamente la perdida de Charly, y acompañamos a la familia en estos momentos de dolor”, indicaron a través de un comunicado.

Fuente: Bariloche2000

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días