sábado, 25 mayo, 2024

Brutal ataque a una perrita, su cuerpo fue hallado mutilado y quemado

La crueldad con que mutilaron a este animal, generó tal indignación entre los vecinos, que lanzaron una campaña pidiendo Justicia por la perrita.

Crueldad animal: Hallan a una perrita mutilada y quemada en un barrio de Trelew

Este martes por la tarde noche se conoció la noticia del brutal hecho de violencia animal ocurrido en Trelew. Un vecino encontró a una perra quemada y con partes de su cuerpo mutilado a orillas del Río Chubut, en un sector privado del barrio “Los Teros”.

Al animal le habían cortado sus patas y orejas. El hombre dio aviso a un Refugio de animales sobre el salvaje ataque y señaló que el día anterior había visto a la perra con una de sus patas amputadas dentro de un predio privado.

Se realizó la denuncia correspondiente en la Comisaría y ahora investigan el aberrante hecho.

“Una vecina la noche anterior escuchó gritos desgarradores de un animal”

La atrocidad con que mutilaron a este animal, generó tal indignación entre los vecinos, que lanzaron una campaña pidiendo Justicia.

Crueldad animal

Los vecinos ahora revisan las cámaras de seguridad para ver si descubren alguna pista. Nadie está tranquilo después haber sido testigo de semejante atrocidad.

Crueldad Animal: Una Perrita Fue Hallada Mutilada Y Quemada
La Perrita Fue Encontrada A La Orilla Del Río Chubut

Dialogamos con Sandra Jaques, del Refugio de Animales “Los Callejeros”, quien señaló que “hace más de 20 años que somos proteccionistas y es la primera vez que tenemos un caso tan grave de crueldad contra un ser vivo“, señaló.

“Una vecina la noche anterior escuchó gritos desgarradores de un animal”, indicó Sandra.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días