jueves, 18 abril, 2024

Puerto Madryn recibe al crucero científico Fridtjof Nansen y al World Voyager

Las embarcaciones MS Fridtjof Nansen y el World Voyager llegaron con alrededor de 1000 pasajeros.

Fridtjof Nansen y el World Voyager

En la mañana de este lunes, dos cruceros llegaron al muelle Comandante Luis Piedra Buena de la ciudad del golfo: el MS Fridtjof Nansen y el World Voyager. Ambas embarcaciones permanecerán en Puerto Madryn hasta la noche, cuando partirán rumbo a Punta del Este y Buenos Aires, respectivamente.

El MS Fridtjof Nansen

El MS Fridtjof Nansen, un buque científico con bandera noruega, fue el primero en llegar. Arriba a la ciudad con 300 pasajeros y 150 tripulantes. Esta embarcación de 140 metros de eslora ya había visitado Puerto Madryn en marzo del año pasado.

Este buque se terminó de construir en el año 2020 en el astillero Kleven Yards, de Noruega, y cuenta con un revolucionario sistema de propulsión de batería híbrida. Combina la tecnología punta y una experiencia premium a bordo. Todos los camarotes son exteriores, el 50% tienen balcón privado y las suites ubicadas en popa cuentan con jacuzzi exterior privado con espectaculares vistas.

World Voyager

El World Voyager, un crucero de bandera portuguesa, llegó a Puerto Madryn por primera vez este lunes. Trae a bordo 200 pasajeros y 100 tripulantes. En su travesía, viene de visitar la localidad santacruceña de Puerto Deseado.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días