viernes, 24 mayo, 2024

Fabrizio Crozzolo hizo una gran carrera y se quedó con el primer lugar en montaña de la Vuelta de Extremadura

Fabrizio Crozzolo fue el mejor en la meta montaña de la Vuelta de Extremadura, carrera que forma parte de la Copa de España 2024.

Crozzolo y otra gran actuación en España, esta vez en la Vuelta de Extremadura.

El ciclista madrynense Fabrizio Crozzolo, compitió este viernes en una nueva carrera en el marco de la Copa de España 2024 de ciclismo, como fue en esta oportunidad con la Vuelta de Extremadura, competencia que continuará con otras dos nuevas etapas entre sabado y domingo.

Crozzolo Llegó Primero En La Meta Montaña De La Vuelta De Extremadura
Fabrizio Crozzolo logró ser el mejor en la modalidad meta montaña en la Vuelta de Extremadura, que continuare este sábado y domingo.

Crozzolo, fue primer líder del premio de la montaña en la Vuelta Ciclista a Extremadura, siendo entonces el mejor del equipo Technosylva Maglia Bembibre Cycling Team de Castilla y León en esta competencia; que constó de unos 160 kilómetros, llegando a 6 segundos del ganador de la prueba.

El ciclista madrynense “Fabri” Crozzolo, según indican las redes sociales del Technosylva Maglia Bembibre Cycling Team, fue “líder de la clasificación de la Montaña de la Vuelta Ciclista a Extremadura”, destacando a la vez que “muy inteligente en el arranque de la etapa supo jugar sus bazas y vestirse con el maillot de líder que los ´powerlions´(como así denominan a los ciclistas del equipo) defenderemos con fuerza”.

Vale destacar que Crozzolo, se incorporó este año al Technosylva Maglia Bembibre Cycling Team, viviendo otra nueva gran experiencia en España y con la que precisamente, viene cumpliendo una gran performance en la presente Copa de España.

Mañana sabado y el día domingo, Crozzolo buscará repetir e incluso mejorar la actuación de este viernes, en el que fue líder de la meta montaña en esta Vuelta de Extremadura. El sábado, esta ronda extremeña saldrá de Guareña dirección Herrera del Duque, con dos Sprints Speciales en La Coronada y Puebla de Alcocer y otros dos Premios de Montaña, en el Zújar (3ª Cat) y ya en meta en el Castillo de Herrera del Duque (2ª Cat).


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días