domingo, 3 marzo, 2024

El madrynense Fabrizio Crozzolo es campeón argentino contrarreloj

El ciclista de Puerto Madryn es el mejor en ruta; fue medalla de oro en Roque Pérez.

Crozzolo es campeón argentino

Comenzó en Roque Pérez el Argentino de Ruta para Menores y Juveniles. En la prueba de contrarreloj junior, el oro fue para Fabrizzio Crozzolo (Chubut), con un tiempo de 23m08s, seguido por Santiago Gruñeiro (Santafesina) con un registro de 24m54s, y Mateo Duque (Metro), quien marcó 25m11. Además, Tadeo Quesada fue quinto y undécimo Gonzalo García.

Fabrizio Crozzolo, pedalista chubutense que en varias oportunidades ha entrenado en Rafaela con Daniel Capella, se coronó campeón en la contrarreloj de la categoría Juniors en el Argentino de Ruta para Menores y Juniors de Roque Pérez 2023, iniciado este viernes. Santiago Gruñeiro de la Santafesina, y Mateo Duque, de la Metropolitana, se quedaron con la plata y el bronce respectivamente.

Cabe destacar la gran diferencia con la que el deportista patagónico obtuvo el primer lugar. Su tiempo fue de 23m08s931/1000, y su escolta cronometró 24m54s693, es decir a 1m46s.

En damas, Eliana Tocha (Sanluiseña) se quedó con el oro, seguida de Samar Medrano (Sanjuanina) y Valentina Tapia (Catamarqueña).

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días