martes, 28 mayo, 2024

El madrynense Fabrizio Crozzolo brilló junto con el Technosylva Maglia Bembibre Team en la Vuelta de Extremadura

Fabrizio Crozzolo, cumplió una de las mejores perfomances de su equipo en la Vuelta de Extremadura de ciclismo, disputada el pasado fin de semana en España.

"Fabri" Crozzolo cumplió una gran perfomance en las primeras dos etapas de la carrera, incluso llevó el maillot en la montaña.

El ciclista madrynense Fabrizio Crozzolo, cerró con su equipo, el Technosylva Maglia Bembibre Cycling Team de España, una gran perfomance en la importante carrera disputada el pasado fin de semana, como ser la denominada Vuelta de Extremadura.

Crozzolo, Cerró Una Gran Actuación Para Su Equipo En La Vuelta De Extremadura
Crozzolo, fue el mejor en la modalidad montaña de la primera etapa de la Vuelta de Extremadura disputada el pasado viernes.

El sitio web del equipo español que integra Crozzolo, www.reinodeleonciclismo.com, indicó sobre la perfomance del team en general que “protagonismo, valentía y determinación son el resumen de la actuación del Technosylva Maglia Bembibre Cycling Team en la Vuelta a Extremadura que el domingo concluyó”.

Valorando a la vez sobre Crozzolo que “Fabrizio Crozzolo, en su primer año en la categoría sub23, lució el maillot de líder de la montaña y puso en jaque al pelotón en las dos primeras etapas con sendas largas escapadas que los equipos más fuertes tuvieron que trabajar muy en serio para conseguir echar abajo y que el ciclista argentino no llegara a la línea de meta en solitario.

Crozzolo, Cerró Una Gran Actuación Para Su Equipo En La Vuelta De Extremadura
Crozzolo, con el maillot del líder de la montaña, junto a sus compañeros de equipo, en la previa de la tercera etapa de la Vuelta de Extremadura. El domingo 17, “Fabri” festejó sus 19 años.

También, se destaca la actuación de Marcos Gómez, compañero de equipo de Crozzolo, que en la tercera etapa de la Vuelta de Extremadura “estuvo 80kms escapado y, de nuevo, haciendo trabajar extra al pelotón y el equipo del líder. Una vez llegó el inicio del ascenso del terrorífico Piornal, Ramírez dio el paso adelante en el equipo leonés y mostró sus dotes de gran escalador estando en el grupo delantero que luchó por la victoria de etapa”.

Fabrizio Crozzolo, selló el último fin de semana, una de sus mejores performances en lo que va de su experiencia en España, al quedarse con el mejor lugar en la modalidad montaña, tras la disputa de la primera etapa de la Vuelta de Extremadura, lo cual le permitió llevar el maillot de líder de esa especialidad.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días