viernes, 24 mayo, 2024

El joven ciclista Fabrizio Crozzolo, llegó a España y ya se sumó a su nuevo equipo

Fabrizio Crozzolo ya arribó a España donde afrontará una exigente emporada de ciclismo en Europa, integrante el equipo Technosylva Maglia Bembibre Cycling Team de Castilla y León.

"Fabri" Crozzolo se incorporó al Technosylva Maglia Bembibre Cycling Team de Castilla y León.

Este viernes, el ciclista de Puerto Madryn, Fabrizio Crozzolo, arribó a España, listo para sumarse a su nuevo equipo, el denominado Technosylva Maglia Bembibre Cycling Team de Castilla y León, con el que afrontará una intensa Temporada 2024 del ciclismo europeo.

Crozzolo, Ya Vive Su Sueño Europeo: El Ciclista De Puerto Madryn Será Parte Del Team Technosylva Maglia Bembibre Cycling De Castilla Y León, De España.
Crozzolo, ya vive su sueño europeo: el ciclista de Puerto Madryn será parte del team Technosylva Maglia Bembibre Cycling de Castilla y León, de España.

“Ya tenemos aquí, cargado de energía, fuerza e ilusión, a Fabrizio Crozzolo desde Argentina que está deseando entrenar con los #powerlions. Bienvenido!”, anunció a través de sus redes sociales el nuevo “team” del deportista madrynense de 18 años, que ahora, transitará por otra nueva experiencia en Europa, ahora junto a un equipo de amplio recorrido.

Crozzolo, partió el miércoles hacia la Buenos Aires, despedido de manera emotiva por sus padres Adrián y Verónica, sus hermanos, novia y allegados, orgullosos del deportista que irá por una nueva gran temporada en Europa y que, lo tendrá en búsqueda de seguir creciendo y cumpliendo objetivos en este deporte.

Previo a su viaje a España, Fabrizio Crozzolo, acompañado por su padre Adrián, visitó Chubut Deportes para reunirse con el nuevo presidente Milton Reyes y posteriormente dialogó con el área de prensa del ente deportivo, ante quienes expresó: “estaré ocho meses en España, corriendo toda la temporada europea, con competencias en distintos países como Portugal, Francia y carreras de Copa España, que son de altísimo nivel en la categoría sub-23”.

A la vez, consultado por su nuevo equipo, Crozzolo indicó que “mi nuevo equipo se llama Technosylva Maglia Bembibre Cycling Team y ellos me darán casa y la alimentación necesaria. Estaré entrenando en Bembibre, un pueblo pequeño, de 8 mil habitantes. Ahí entrenaremos con compañeros que también son de otros países como Portugal, Gran Bretaña y España. Es un lindo equipo y sobretodo con buenos recursos, asique esperemos tener una buena temporada”.

Crozzolo Arribó A España Para Afrontar La Temporada 2024
Fabrizio Crozzolo, junto a su padre Adrián, visitaron Chubut Deportes y se reunieron con el nuevo mandamás del ente deportivo provincial Chubut Deportes, Milton Reyes.

Crozzolo, valoró la experiencia realizada el pasado 2023 en Europa, destacando que eso le abrió las puertas para este nuevo equipo: “el año pasado estuve tres meses en Europa y me fue muy bien, con tres carreras ganadas y muchos podios. Por esas actuaciones, este equipo se interesó en mí y decidimos que era la mejor opción para este 2024, ya que cuenta con importantes recursos, y teniendo en cuenta mi cambio de categoría, era la mejor opción posible”.

Crozzolo Arribó A España Para Afrontar La Temporada 2024
“Fabri” Crozzolo, renueva objetivos y sueños para este 2024, con una nueva temporada en Europa.

En el cierre, “Fabri” Crozzolo, que el pasado 2023 en su regreso a Puerto Madryn visitó los estudios de FM Del Viento, aseveró que “voy por ocho meses, luego me tocará volver porque se acaba la visa y la idea es hacer una buena temporada y volver a Europa en 2025, no sé si será en el mismo equipo u otro, seguramente todo dependerá de cómo vaya la temporada, pero siempre la idea es crecer y mejorar”.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días