viernes, 1 marzo, 2024

Croacia y Marruecos definen el tercer puesto del Mundial Qatar 2022

El conjunto africano vive un sueño en esta Copa del Mundo: nadie lo tuvo en cuenta y llegó invicto a la semifinal. Los croatas, vigentes subcampeones, cierran un ciclo fantásitco, con dos semifinales mundialistas consecutivas.

Los seleccionados de Croacia y Marruecos se enfrentarán este sábado en el partido que definirá el tercer puesto de la Copa del Mundo, ese que la mayoría de los equipos no desean jugar ya que aún perdura la frustración de no haber llegado a la final.

El encuentro, que será televisado por TyC Sports y la TV Pública, se jugará en el Estadio International Khalifa, en Doha, desde las 12, con el arbitraje del qatarí Abdulrahman Al Jassim, quien estará secundado por sus compatriotas Taleb Al Marri y Sooud Ahmed Almaqaleh.

En caso de que el partido finalice empatado se jugarán 30 minutos suplementarios y de persistir la igualdad se recurrirá a la definición con remates desde el punto penal.

Croatas y marroquíes deben quitar de la mente la decepción de no haber llegado a definir la Copa del Mundo, el equipo europeo al caer 3-0 ante la Argentina y los africanos, la gran revelación del certamen, al perder 2-0 frente a Francia.

En principio no se desea jugar el partido por el tercer lugar, cuesta dejar de lado la posibilidad de alzar el ansiado trofeo. Pero cuando comienzan los 90 minutos todo cambia y el objetivo es vencer, subir al podio como tercero en el mundial y colgarse en el pecho la medalla de bronce entregada por FIFA.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días