Cristina Kirchner: "Hay un ataque formidable al Estado, pero el Estado es imprescindible"

Por el Día de la Bandera realizan un encuentro en el que además de la vicepresidenta participan el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi; y el secretario general de la CTA, Hugo Yasky, entre otros.
Cristina Kirchner: "Hay un ataque formidable al Estado, pero el Estado es imprescindible"
Cristina Kirchner: "Hay un ataque formidable al Estado, pero el Estado es imprescindible".

Cristina Fernández de Kirchner participa este lunes de un plenario de delegados de la CTA de los Trabajadores en la ciudad de Avellaneda. Allí dio una conferencia en la que reflexionó sobre los problemas económicos en el país. "No es que no nos falten dólares, los dólares están afuera y ese es el problema que hoy tenemos". “Los grandes problemas de Argentina se resumen en la escasez de dólares y la economía bimonetaria”, agregó.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner advirtió este lunes que en la actualidad "advertimos un ataque formidable al Estado" y fustigó a quienes dicen "todos los días que el Estado es una porquería y no sirve para nada".

En ese marco, la expresidenta sostuvo que "el mercado" provocó las crisis en lo que va del primer cuarto del siglo XXI y que "el Estado" salió en auxilio de la sociedad.

Al hablar en el acto por el Día de la Bandera en Avellaneda, la vicepresidenta sostuvo que el Estado "es imprescindible".

La vicepresidenta dijo que "el Muro de Berlín también se cayó para el lado del capitalismo" y reclamó que se "haga capitalismo en serio, con acceso a la vivienda, a la comida, a la educación para todos y todas, sin exclusiones".

© 2021 . Todos los derechos reservados. Canal 12 WEB