lunes, 26 febrero, 2024

Corte total de agua en Puerto Madryn

Esta situación se da debido a que la caída del rayo provocó una serie de desperfectos y fallas en el sistema, lo que dejó a toda la Planta Potabilizadora madrynense sin suministro eléctrico. 

Corte total de agua en Puerto Madryn

A raíz de la caída de un rayo producto de la tormenta eléctrica que azotó la zona durante la noche de este lunes, desde Servicoop informaron que se produjo un corte total de agua para toda la ciudad de Puerto Madryn. Esta situación se da debido a que la caída del rayo provocó una serie de desperfectos y fallas en el sistema, lo que dejó a toda la Planta Potabilizadora madrynense sin suministro eléctrico. 

La medida se dió a conocer durante la madrugada de este martes y a través de las redes sociales de la entidad, en donde se explicó la situación, la cual aún no tiene tiempo estimado de normalización. 

Asimismo, se explicó que la decisión fue tomada con el objetivo de cuidar y sostener los niveles de reserva. Se estima que la situación se normalizará, una vez los desperfectos con el servicio de energía en la Planta Potabilizadora sean remediados y los niveles de reserva se hayan recuperado.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días