sábado, 25 mayo, 2024

Corte intencional de fibra óptica y confusión sobre la Ruta 3

Personal policial acudió a la Ruta 3, tras ser advertido por personas que cavaban un pozo. Finalmente, determinaron que se trataba de un corte de fibra óptica y personal que realizaba el arreglo

El sitio de los cortes

Minutos antes de las dos de la madrugada de este domingo, personal de la empresa Bayron atendió un corte de fibra óptica sobre la Ruta Nacional 3, a la altura del kilómetro 1.348.

Confusión y arreglo

La Policía fue alertada por la presencia de personas que cavaban un pozo en inmediaciones de la ruta nacional, y al acudir al lugar personal de la División Antinarcóticos y Sustracción de Automotores, constataron que se trataba de empleados de la firma que estaban intentando solucionar un corte intencional.


Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home/customer/www/canal12web.com/public_html/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 39

Repararon la avería

Acto seguido, identificaron a las dos personas que se movilizaban a bordo de un Toyota Etios y una Renault Kangoo, “quienes ya habían finalizado la reparación”, según indicaron fuentes policiales.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días