viernes, 1 marzo, 2024

Corte de energía programado: Trelew, Gaiman y Puerto Madryn, sin luz hasta el mediodia

La interrupción del servicio dio inicio esta mañana a las 7, y se prevé una extensión hasta las 12 aproximadamente.

Corte de energía programado para este viernes en Rawson
Corte de energía programado: Trelew, Gaiman y Puerto Madryn, sin luz hasta el mediodia

La Cooperativa Eléctrica de Trelew llevó adelante la interrupción del suministro eléctrico que afecta a las localidades de Trelew, Gaiman y Puerto Madryn. Se trata de un corte programado a pedido de TRANSPA, quienes llevarán a cabo refacciones en el tendido eléctrico. La interrupción del servicio dio inicio esta mañana a las 7, y se prevé una extensión hasta las 12 aproximadamente.

En Trelew, el corte afectará a los barrios: Los Aromos, Constitución, Oeste, Pte. Perón, Don Bosco, San Martín, Tiro Federal, Norte, Planta de Gas, La Unión, Padre Juan, Centro, Alberdi, Guayra, Santa Catalina, 22 de Agosto, Sarmiento, Illia, Belgrano, Santa Mónica, Los Olmos, San David, Etchepare, Juan Manuel de Rosas, Los Sauces, Los Teros, Los Pinos, Los Mimbres, San Benito, Chacras zona Ex Cosu Lan y Ruta Nacional Nº 3 tramo a Comodoro Rivadavia.

En Puerto Madryn, el corte afectará a las zonas delimitadas por las calles: Gob. Maíz, Lewis Jones, Av. Roca, Arenales, Mitre, Av. Roca, Hansen, Juan B. Justo, Charcas, Piedrabuena, Domecq García, Ushuaia, García Sainz, B. Bordenave, 9 de Julio, Código 074, Santiago del Estero, M. Moreno, Bouchard, 9 de Julio e H. Yrigoyen. Tambien al sector comprendido por las calles Santa Rosa, España, Santa Fe y Península Valdés y a la región al oeste de la Av. del Trabajo, es decir a los parques industriales liviano y agroindustrial y a los barrios Pujol y Nueva Chubut.

En Gaiman, en tanto, el corte afectará a todo el ejido, informó la prestataria del servicio local.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días