domingo, 14 abril, 2024

Corte de energía programado en Trelew para este viernes

La Cooperativa de Trelew informó que se realizará un corte programado en la ciudad de 14 a 16 horas para realizar trabajos en la línea de media tensión. Mirá a que sectores afectará

Corte de energía programado para este viernes en Rawson
Será despúes del mediodía

La Cooperativa Eléctrica de Consumo y Vivienda Limitada de Trelew informó que se realizará un corte programado de energía en la ciudad este viernes 2 de febrero de 14 a 16 horas para realizar trabajos en la línea de media tensión.

Qué barrios será afectados por el corte

La medida afectará a las subestaciones de planta urbana de las calles: Eva Perón, Galina, María Humphreys, Cadfan Hughes, Berwin, Feldman y E. Roberts; barrios Guayra, 22 de Agosto y Santa Catalina.

Corte De Energía Programado En Trelew Para Este Viernes
Se conectará un ramal de media tensión

Se trata de un interrupción del servicio de energía programado que comenzará este viernes a las 14 y durará al menos 2 horas, y será en el distribuidor denominado “Parque Liviano” de 13,2 kv dependiente de la estación transformadora Nº2.

Durante la interrupción del servicio se procederá a conectar un ramal de media tensión hacia la subestación de un gran usuario en el Parque Industrial Liviano.

El mencionado corte queda sujeto a las condiciones climáticas y/o fuerza mayor

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días