jueves, 1 diciembre, 2022
Urgente:

Cortan el agua este domingo en Puerto Madryn: las zonas afectadas

Es por un corte de energía en Trelew que afectó los procesos de potabilización y transporte de agua potable hacia Madryn. Zonas y horarios del corte en la nota.
Cortan el agua este domingo en Puerto Madryn: las zonas afectadas.

Mediante un comunicado, Servicoop informó este domingo por la mañana que en horas del sábado por la noche y esta madrugada, se registró un corte de energía en Trelew que afectó a la planta potabilizadora. Por ese motivo, los procesos de potabilización y transporte de agua potable hacia Puerto Madryn están interrumpidos.

En este marco, la cooperativa de servicios públicos señaló que para recuperar los niveles de reserva, activará el cronograma de cortes ideado en el Plan Verano, afectando hoy domingo 13 a la zona 1. El abastecimiento se verá interrumpido desde las 11:00 hasta las 24:00 horas.

Recuerdan, además, que la zona 1 está dividida en sectores (A1 – B1 – C1) incluyendo también a los parques: Industrial, Conexo y Pesquero

ZONA 1:

  • Sector A 1: Entre las calles San Martín, Moreno, M.T. Alvear, Estivariz, J.B. Justo, Sarmiento, Rosales, 9 de Julio, Colón, Piedrabuena, Villarino, Río Negro, Lewis Jones, Chaco, San Luis, Dorrego, J.B. Justo, Hansen.
  • Sector B 1: Entre las calles Piedrabuena, 9 de Julio, Av. Irigoyen, Av. Rawson, Av. Kenneth Woodley, Liniers, Av. Pujol Norte, Salta, Tucumán, Uruguay, Av. Pujol Norte, Juan Acosta, Av. Juan Muzzio Norte, José Menéndez, Pje. Libertad, Av. Juan XXIII, Simón de Alcazaba, Necochea, Av. del Trabajo, Av. 20 de Junio y Av. Gales.
  • Sector C 1: Entre las calles Piedrabuena, Dorrego, San Luis, Chaco, L, Jones, Rio Negro, Villarino, Piedrabuena, Gales, 20 de junio, Tierra del Fuego, Sarmiento, Santa Rosa, Gales, Moreno, Soldado Desconocido, Villarino, Ushuaia y Hansen
  • Parques: Pesado, Pesquero y Conexo.

Por último, solicitan a la comunidad hacer un uso extremadamente responsable del recurso, a fin de acelerar los procesos de recuperación de los niveles de reserva.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días