Un llamado anónimo al Centro de Monitoreo alertó a efectivos policiales la presencia de dos sujetos habrían pasado corriendo por la vía pública con plantas de marihuana, entre las calles Cecilio Di Clemente y Albarracín de zona oeste.
El hecho se registró este jueves por la madrugada, minutos antes de las 2, y al lugar acudieron agentes de la Comisaría Cuarta de Puerto Madryn. Vecinos del sector aseguraron que los hombres habían descartado las plantas en una vereda y huyeron en dirección sur hacia Estivariz.

Los funcionarios realizaron un recorrido en inmediaciones del lugar y detectaron una planta de marihuana desechada en el frente de una vivienda ubicada en Cecilio Di Clemente al 800, donde se encuentra con arresto domiciliario un conocido delincuente. Sin embargo, no se pudo establecer una relación entre el detenido y el hecho.
En el lugar trabajó personal de la División Drogas Peligrosas, quienes realizaron el narcotest de rigor y determinaron que la planta medía 1,46 metros de largo