viernes, 1 marzo, 2024

Corrían picadas y fueron interceptados por la policía: Se secuestraron 3 motocicletas  

El hecho sucedió este viernes  cerca de las 00.30 hs en cercanías a la Avenida de Los Trabajadores y Ruta N° 25 de Trelew, donde vecinos del lugar tras reiterados llamados, advirtieron a los efectivos policiales.

Corrían picadas y fueron interceptados por la policía: Se secuestraron 3 motocicletas  

Durante los primeros minutos de este viernes, personal del GRIM llevó adelante el secuestro de 3 motocicletas luego interceptar a sus conductores realizando picadas ilegales en Trelew. Vecinos del lugar fueron quienes advirtieron a las autoridades. Uno de los conductores llevaba consigo un envoltorio con marihuana.

El hecho sucedió este viernes  cerca de las 00.30 hs en cercanías a la Avenida de Los Trabajadores y Ruta N° 25 de Trelew, donde vecinos del lugar tras reiterados llamados, advirtieron a los efectivos policiales sobre la presencia de sujetos que se encontraban realizando picadas ilegales a bordo de motocicletas.

Rápidamente, personal de la División Motos de la Policía de la ciudad arribó al lugar en donde lograron interceptar a tres conductores, mientras que otros tres lograron darse a la fuga.

Asimismo, el personal procedió a la identificación de los sujetos de los cuales ninguno poseía la documentación vigente para circular, por lo que se llevó adelante el secuestro de los motovehiculos.

Durante el procedimiento, se les realizó el palpado de seguridad y al solicitar que exhibieran sus pertenencias se constató que uno de los sujetos llevaba consigo un envoltorio con una sustancia verde en su interior. Tras la intervención del personal de la División Drogas, se constató que se trataba de marihuana, por un peso de total de 1,5 gr.  

Corrían Picadas Y Fueron Interceptados Por La Policía: Se Secuestraron 3 Motocicletas  

Finalmente, luego del procedimiento, se labraron las identificaciones correspondientes y los sujetos continuaron en libertad.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días