domingo, 3 marzo, 2024

Trelew: Exitosa edición del evento atlético "Corran, jueguen, vivan"

Participaron alrededor de los 200 niños y niñas de Trelew, desde la categoría caminantes hasta a los 15 años. Hubo una vuelta simbólica junto a los ex-combatientes.

Participaron más de 200 niños y niñas, desde la categoría caminantes hasta los 15 años de edad.

Organizado por la Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Trelew, se realizó este domingo 2 de abril, en el marco de la conmemoración del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, el evento atlético infantil “Corran, jueguen, vivan”. Participaron más de 200 niños y niñas, desde la categoría caminantes hasta los 15 años de edad. 

La Gesta de Malvinas, presente

Antes de iniciarse las pruebas se concretó una vuelta simbólica con todos los ex-combatientes de Malvinas. La fiscalización estuvo a cargo de la Escuela Municipal de Atletismo.

Competencia y tercer tiempo

La responsable de la Escuela Municipal de Atletismo, Florencia Thomas, contó que “todos los niños participantes recibieron una medalla y hubo trofeos para las primeras tres posiciones en cada una de las categorías. Al finalizar participamos de un tercer tiempo compartiendo con todos los presentes”, precisó.

Agradecimientos

Thomas agradeció al intendente de Trelew, Adrián Maderna, “por confiar en los niños y brindar este espacio para que desde hace cinco años podamos realizar estas carreras para los ex-combatientes. Por supuesto nuestra máxima gratitud es hacia los ex-combatientes, por lo que hicieron por nuestro país y por recibirnos tan bien siempre, a los padres que ayudaron y a toda la gente que se trasladó a este lugar para ver las pruebas”

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días