miércoles, 7 diciembre, 2022
Urgente:

Corea del Sur confirmó su lista mundialista con Son Heung-Min como máxima figura

Los "Tigres de Oriente" debutarán en el Grupo H de la Copa del Mundo el 24 de noviembre contra Uruguay para jugar después ante Ghana el 28 y Portugal, el 2 de diciembre.
Deportes

El delantero Heung-Min Son, del Tottenham Hotspur, operado recientemente de una fractura orbital, fue incluido plantel de 26 jugadores que representarán al seleccionado de Corea del Sur en la Copa del Mundo de Qaytar 2022, según lo anunció este sábado la federación del equipo asiático.

El capitán surcoreano sufrió una fractura orbital durante un partido de la Liga de Campeones con su equipo, el Tottenham, y la semana pasada fue operado.

«Estamos en contacto con Son y con el equipo médico de Tottenham», declaró el técnico portugués de Corea del Sur, Paulo Bento, al anunciar la convocatoria, quedando en claro que el delantero deberá estar en buenas condiciones para jugar.

Son, quien ha anotado 35 goles en 106 partidos internacionales, escribió en redes sociales que «no puedo esperar para representar a nuestro hermoso país en el Mundial»

Corea del Sur debutará en el Grupo H de Qatar el 24 de noviembre contra Uruguay y luego jugará ante Ghana (el 28) y Portugal el 2 de diciembre).

La lista de convocados es la siguiente:

Arqueros: Kim Seung-gyu (Al-Shabab de Arabia), Song Bum-keun (Jeonbuk Motors) y Jo Hyeon-woo (Ulsan)

Defensores: Kwon Kyung-won (Gamba Osaka de Japón), Kim Moon-hwan (Jeonbuk Motors),  Kim Min-jae (Nápoli de Italia)  Kim Young-gwon (Ulsan), Kim Jin-su (Jeonbuk Motors), Kim Tae-hwan (Ulsan), Yoon Jong-gyu (FC Seúl), Cho Yu-min (Daejeon Hana Citizen), Hong Chul (Daegu FC)

Mediocampistas: Kwon Chang-hoon (Gimcheon Sangmu), Na Sang-ho (FC Seúl), Paik Seung-ho (Jeonbuk Motors), Lee Kang-in (Real Mallorca de España), Lee Jae-sung (Mainz de Alemania), Jeong Woo-yeong (Friburgo de Alemania), Hwang In-beom (Olympiakos de Grecia), Hwang Hee-chan (Wolverhampton de Inglaterra), Song Min-kyu (Jeonbuk Motors), Son Jun-ho (Shandong Taishan, CHN), Na Sang-ho (FC Seúl)

Delanteros: Son Heung-min (Tottenham de Inglaterra), Cho Gue-sung (Jeonbuk Motors), Hwang Ui-jo (Olympiakos de Grecia).

3tLogo-banner

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días