lunes, 28 noviembre, 2022
Urgente:

Back to the Game: Paulo Londra está de vuelta con todas las letras y sonidos

Tras el parate legal, el artista cordobés volvió más prolífico que nunca, con un 2022 a puro nuevo single y videoclips, que tiene como broche de oro el lanzamiento de este nuevo disco que se suma a su versátil repertorio.

Paulo Londra (24) confirmó con todas las letras su regreso, con un broche de oro para este 2022, con el lanzamiento de este miércoles de su disco «Back to the Game» -de vuelta en el juego-, con 16 canciones que reúne varios sonidos y colaboraciones.

Entre las colaboraciones internacionales se encuentran «Noche de Novela» con el británico Ed Sheeran, «Nublado» con el estadounidense Travis Barker«A veces» con el colombiano Feid y Toc Toc con el norteamericano Timbaland.

Las canciones junto a colegas argentinos son «Party en el barrio» con la estrella del trap Duki, «Cansado» con Joaqo y «Necio» con LIT Killah. 

10 de los 16 tracks que componen el disco, ya habían sido estrenados durante el año, como cortes de adelanto del proyecto, siendo la primera Plan A -canción del regreso-, seguida por Chance, Nublado, Luces, Cansado ft. Joaqo, etc. 

Estas diez canciones cuentan con videoclips en los que el artista cordobés pone en acción su talento como actor, es decir, como performer completo. 

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días