Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home/customer/www/canal12web.com/public_html/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 39
- Canal12
martes, 16 abril, 2024

Copa Argentina: Racing de Córdoba venció por penales a San Lorenzo y le dio otro empujón

Tras el 1-1 en los 90, la Academia Cordobesa venció 4-2 al Ciclón desde los doce pasos y enfrentará a Gimnasia (J) en los 16avos.

Copa Argentina: Racing De Córdoba Venció Por Penales A San Lorenzo Y Le Dio Otro Empujón
Racing de Córdoba eliminó a San Lorenzo.

Racing (Cba) venció en los penales a San Lorenzo y lo eliminó de la Copa Argentina, después del empate en los 90. Ezequiel Cerutti abrió el marcado para el Ciclón, pero Facundo Rivero lo igualó para la Academia Cordobesa en el inicio del complemento. Leonardo Rodríguez fue la figura tras atajar dos tiros desde los doce pasos.

El conjunto dirigido por Carlos Bossio comenzó el encuentro siendo más peligroso y casi se pone en ventaja luego de una gran atajada de Augusto Batalla, tras un tiro de media distancia, y una chance inmejorable que desperdició mano a mano Agustín Lavezzi.

Aún así, casi al final de la primera parte, el Pocho abrió el marcador, después de una buena jugada individual de Malcom Braida, para darle aire al conjunto dirigido por Pedro Troglio antes del entretiempo.

Sin embargo, el equipo que milita en el Federal A empató el encuentro a los pocos minutos de comenzado el segundo tiempo a través de un potente cabezazo del defensor de 28 años. A pesar del control y las insinuaciones en el complemento, el Azulgrana no pudo volver a adelantarse en el resultado y el partido se fue a los penales.

Desde los doce pasos, Racing (Cba) tuvo 100% de eficacia, además de que su arquero detuvo los disparos de Alejandro Donatti y Agustín Martegani para eliminar a San Lorenzo de la Copa Argentina y poner en duda la continuidad del entrenador.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días