domingo, 25 septiembre, 2022
Copa Argentina: Madryn-Quilmes se jugaría en Junín el 7 de setiembre

El "Depo" y el "Cervecero" se enfrentarían el 7 de setiembre en Junín por Copa Argentina

El "Depo" y el "Cervecero" se enfrentarían el 7 de setiembre en Junín por Copa Argentina

Madryn jugará ante Quilmes por Copa Argentina, el 7 de setiembre.

Deportivo Madryn y Quilmes, ambos militando en la Primera Nacional, jugarían el cruce correspondiente a los octavos de final de Copa Argentina, en Junín, el próximo miércoles 7 de setiembre. Previamente, se enfrentarán en el estadio Abel Sastre el sábado 3 por la fecha 32 de la segunda categoría del fútbol argentino.

Se había especulado con otras sedes, una de ellas la de Cutral Có, también La Plata o San Nicolás, pero finalmente la organización habría dispuesto que sea en la ciudad bonaerense, y unos días después de jugar en Puerto Madryn por la competencia nacional.

Antes de esos choques por diferentes competencias, Madryn debe viajar a Mendoza a jugar ante Deportivo Maipú por fecha 31, luego regresa para recibir a Quilmes por la 32, y viaja para jugar entresemana nuevamente con el “Cervecero” por Copa Argentina, y posteriormente regresa a Mendoza para enfrentar a Independiente Rivadavia.

4 partidos en 14 días

Nuevamente Deportivo Madryn debe asumir varios compromisos en pocos días, porque al calendario de Primera Nacional se suma el juego de Copa Argentina. Desde el 27/28 de agosto hasta el 10/11 de setiembre debe enfrentar tres juegos de PN y uno de Copa.    

También te puede interesar

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días

Los involucrados son un empleado de una empresa de larga distancia y un chofer de la empresa «El 22».

[poll id=»2″]