viernes, 1 marzo, 2024

Copa Argentina: Estudiantes estrena el titulo ante Argentino de Monte Maíz

El partido entre el "Pincha" y los "Maiceros", se jugará este jueves desde las 19.45 en el estadio de Lanús, será arbitrado por Sebastián Martínez y televisado por la señal TyC Sport.

Estudiantes estrena el titulo de Copa Argentina ante Argentino de Monte Maíz

Estudiantes de La Plata estrenará este jueves el título de último campeón de la Copa Argentina ante Deportivo Argentino de Monte Maíz (Córdoba), que juega en el Torneo Federal y que participa por primera vez en el certamen.

El partido se jugará desde las 19.45 en el estadio de Lanús, será arbitrado por Sebastián Martínez y televisado por la señal TyC Sport.

Estudiantes se consagró campeón de la edición 2023 de la Copa Argentina el último 13 diciembre al derrotar a Defensa y Justicia por 1 a 0 con gol de Guido Carrillo.

Para el partido el entrenador del “Pincha”, Eduardo Domínguez, dispondrá que Santiago Ascacíbar juegue por Fernando Zuqui; Javier Altamirano por Alexis Manyoma y Mauro Méndez por Pablo Piatti.

Además, se concretará el debut de Javier Correa en lugar de Guido Carrillo, quien será preservado para el partido del domingo por la Copa de la Liga como local ante Belgrano de Córdoba, por la primera fecha de la Zona B.

Para Deportivo Monte Maíz, animador del último Torneo Federal, el partido ante Estudiantes marcará el debut del club del sur de Córdoba en la Copa Argentina.

El ganador del cruce de este jueves, enfrentará al que resulte vencedor del partido entre Central Córdoba de Santiago del Estero y Quilmes.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días