domingo, 19 mayo, 2024

Chubut compra ambulancias a través de un acuerdo con Provincia de Buenos Aires

El convenio entre ambos estados provinciales les permite lograr una mejor oferta por las unidades; 15 serán para Chubut; mañana estará en Rawson el mandatario bonaerense.

Convenio por ambulancias

“La próxima licitación de ambulancias es probable que nos apalanquemos con provincia de Buenos Aires para lograr mejor costo”, adelantó el fin de semana Ignacio Torres durante una entrevista en Esquel. El Gobernador de Chubut estará recibiendo a su par de Buenos Aires, Axel Kicillof, este miércoles en Rawson para firmar el convenio.

En total serán 15 las ambulancias que adquirirá el Estado chubutense a partir del convenio que suscribirá con la Provincia de Buenos Aires para participar de una licitación conjunta apuntando a abaratar los costos en materia de insumos para la salud pública, en este caso con la compra de ambulancias.

Axel Kicillof Llega A Chubut Para Firmar Un Convenio Con Torres
El Gobernador Kicillof Firmará El Convenio Mañana Con Torres.

Convenio entre Torres y Kicillof

La agenda marca que el convenio para la compra de ambulancias será firmado este miércoles entre los gobernadores Ignacio Torres y Axel Kicillof, para participar así de la licitación conjunta para la compra de ambulancias.

La firma del convenio está prevista para mañana a las 13 en la sala de sorteos del IAS-Lotería del Chubut, en Rawson, contando con la presencia de intendentes y jefes comunales de las localidades donde serán enviadas las nuevas ambulancias.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días