sábado, 18 mayo, 2024

Continúa grave el adolescente que se electrocutó al tocar un poste de luz durante el temporal

El adolescente recibió una potente descarga eléctrica que lo desplomó sobre el agua.

Joven minutos antes de recibir la descarga eléctrica

Tras el fuerte temporal que aún se desarrolla en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), un adolescente de 14 años se electrocutó este martes por la tarde en Valentín Alsina, partido de Lanús, en el sur del conurbano bonaerense. El menor se encuentra internado en estado muy grave.

Adolescente grave tras recibir una descarga eléctrica

El adolescente se encontraba junto a otras dos personas en la vereda totalmente inundada cuando decidió adentrarse en la calle, mientras las dos personas que estaban junto a él prefirieron seguir por la vereda. El joven siguió y llegó hasta un poste de luz. Al tocarlo recibió una potente descarga eléctrica que lo desplomó sobre el agua.

Según declaraciones de los vecinos, un hombre lo asistió y comenzó a realizarle reanimación cardiopulmonar (RCP). Lo hizo durante unos 15 minutos, aproximadamente, hasta que llegó la ambulancia, bomberos y la Policía y fue llevado al hospital.

Continúa Grave El Adolescente Que Se Electrocutó Al Tocar Un Poste De Luz
Continúa el alerta en AMBA

Ordenan la autopsia del joven encontrado flotando en Valentín Alsina

En medio de la alerta naranja que aún rige sobre el AMBA, una vecina también de la localidad bonaerense de Valentín Alsina había alertado al 911 desde las 7 de la mañana de este martes, por la aparición de un cuerpo flotando en medio de la inundación de las calles provocada por las intensas tormentas.

No se ha dado a conocer la identidad de la víctima, y los vecinos aseguraron que el cuerpo del joven estuvo en el agua al menos cuatro horas, hasta que asistieron autoridades, en medio de los graves problemas causados por los anegamientos en todo el AMBA.

La fiscal de Lanús Silvia Bussano ordenó la autopsia del cuerpo del joven encontrado flotando en medio de la inundación en la localidad de bonaerense de Valentín Alsina, en el sur del conurbano, indicaron fuentes policiales.


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días