domingo, 3 marzo, 2024

Continúa el paro de trabajadores de “El 22” en Trelew: Ya son 8 días sin servicio en la ciudad

El intendente Adrián Maderna, habló respecto a la situación de la empresa y el impacto que genera la falta del servicio en los vecinos de la ciudad. 

Continúa el paro de trabajadores de “El 22” en Trelew: Ya son 8 días sin servicio en la ciudad

Este jueves continúa el paro de trabajadores de la empresa de transporte “El 22” en la ciudad de Trelew. Contabilizando esta jornada, son 8 los días sin servicio, en el marco del reclamo que los empleados llevan adelante ante la falta de pago de los sueldos correspondientes al mes de noviembre. 

En relación a esto, el intendente de la ciudad, Adrián Maderna, habló con medios locales respecto a la situación de la empresa y el impacto que genera la falta del servicio en los vecinos de la ciudad. 

“Es inminente que se pueda resolver el tema del subsidio nacional para que podamos tener el transporte lo más rápido posible y tomar la definición los próximos días” subrayó Maderna, 

Por otro lado, el mandatario señaló que hay alternativas para resolver el conflicto “Puede ser una intervención, una expropiación o una licitación” aunque explicó que “Son cuestiones rápidas que hay que tomar, pero sabemos lo que implica todo eso”.

“Es un servicio totalmente esencial y hay que determinar que hacer rápidamente” indicó el intendente, aunque enfatizó en las dificultades para resolver el conflicto, principalmente cuando es una situación que “viene de larga data”, concluyó.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días