lunes, 26 febrero, 2024

Continúa el cronograma de normalización de juntas vecinales en Trelew

El próximo turno eleccionario será el 23 de octubre. En 4 barrios se llevarán adelante las elecciones normalmente, mientras que en otros 4 solo se presentaron listas únicas, por lo que serán proclamadas como autoridades.

Continúa el cronograma de normalización de juntas vecinales en Trelew

Continúa el desarrollo de las elecciones en los distintos barrios de Trelew, en el marco del proceso de normalización de las juntas vecinales de la ciudad. El turno eleccionario será el proximo 23 de octubre en 4 barrios, mientras que en otros 4 solo se presentaron listas únicas, las cuales serán proclamadas como autoridades barriales en esta tercera etapa de elecciones.

En dialogo con Canal 12 el presidente del Tribunal Electoral Municipal, Carlos Pérez, dio detalles del proximo turno eleccionario que se llevará adelante el proximo 23 de octubre. Indicó que la fecha estaba prevista para el 16 del corriente, aunque para evitar la superposición con el Dia de la Madre, los titulares de cada lista consensuaron la reprogramación.

Por otro lado Pérez señaló que en este proceso eleccionario, el tercero de los cinco previstos para este año, se estarán llevando adelante las votaciones en 4 barrios, mientras que en otros 4 se proclamaran las listas únicas presentadas; asimismo, hay otros 3 sectores en los cuales no se han presentado listas.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días