jueves, 7 diciembre, 2023

El Gobierno del Chubut licitó la construcción de 26 viviendas para Trelew

Las viviendas estarán destinadas al Sindicato de Empleados de Comercio y cuenta con una inversión superior a los 500 millones de pesos.

Construirán viviendas para Trelew

El Gobierno del Chubut realizó ayer la apertura de ofertas de la Licitación Pública N°04/23 para el proyecto y construcción de 26 viviendas destinadas a afiliados del Sindicato de Empleados de Comercio (SEC) en la ciudad de Trelew.

La obra cuenta con una inversión superior a los 500 millones de pesos y un plazo de ejecución de obra de 450 días corridos.

El acto de apertura se llevó a cabo en la sede central del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano (IPVyDU), y contó con la presencia de la directora General de Planificación, Proyectos y Ejecución de Obras, Paula Cañadas; y su par de Proyectos y Desarrollo Urbano, Sergio Paz; integrantes del equipo técnico del organismo, la diputada provincial, Gabriela De Lucia, y miembros de la comisión directiva del SEC y oferentes.

Construirán 26 Viviendas Para Trelew

Oferta

La escribana adjunta de Gobierno, Fernanda Rati Viña, abrió los sobres de las dos empresas que presentaron ofertas correspondientes a la Licitación N°04/2023 “Proyecto y Construcción de 26 viviendas SEC en la ciudad de Trelew.

La primera de ellas pertenece a Diherco S.R.L., que realizó una oferta básica de $613.485.438,13 y alternativa por $581.584.195,30; mientras que la segunda empresa, Ledesma y Cia S.R.L. presentó una oferta básica de $628.638.364,12 y una oferta alternativa por $592.177.339,00.,con valores al mes base febrero 2023.

Las viviendas

Prototipo Dúplex: Se desarrolla en dos plantas apareadas, conjugando volúmenes y texturas que generan una fachada de estilo arquitectónico moderno con gran movimiento y una escala barrial armónica.

El sistema constructivo de losa posibilita la ampliación de un tercer dormitorio sobre la terraza y la ampliación del estar-comedor hacia el frente, dando como resultado un dúplex de grandes dimensiones que cambia la imagen de la vivienda económica que desde hace años se ejecuta en la zona.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días