domingo, 19 mayo, 2024

El Municipio de Gaiman comenzó con la nueva red de cloacas en el Barrio Hospital Viejo

El ejecutivo municipal informó que tras varios años de problemas con desmoronamiento de pozos y otras dificultades causadas por la geografía del lugar, comenzó la obra.

Nueva red de cloacas.

La Municipalidad de Gaiman informó que la nueva red de cloacas, que se está construyendo, logrará conectar alrededor de doce viviendas y solucionar los problemas que la geografía del lugar y las dimensiones de los terrenos generaban, como el desmoronamiento de pozos. Además, se verán beneficiadas todas las dependencias del Centro de Desarrollo Infantil (CDI), tránsito y discapacidad.

Se espera que la obra, que ya lleva diez días de ejecución, se complete en menos de sesenta días, gracias a la rapidez que implica trabajar en horas civiles de cañerías y conexiones. Esta obra forma parte de un convenio con la provincia, que también emitió un decreto para la reparación de la avenida Tello por un monto de catorce millones de pesos, cuyo concurso de precios está próximo a salir.

Gaiman
Gaiman.

Asimismo, este año se ha estado trabajando en el lado sur de la ciudad, específicamente en la rotonda y en la avenida Güemes, que conecta con el cruce del puente hacia La Anónima, una zona con gran flujo vehicular.

Con estas mejoras, el municipio busca seguir avanzando en la solución de las necesidades de los vecinos de Gaiman y mejorar la infraestructura de la ciudad.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días