domingo, 25 septiembre, 2022
Conmoción en el deporte argentino: falleció el joven tenista Tiago Alomar

Conmoción en el deporte argentino: falleció el joven tenista Tiago Alomar

Conmoción en el deporte argentino: falleció el joven tenista Tiago Alomar

El joven de 17 años disputaba los torneos de la Asociación Argentina de Tenis (AAT) en los circuitos de menores e interclubes

El joven tenista Thiago Alomar tenía 17 años y entrenaba en la Academia Artoni Tenis y cursaba la secundaria en la Escuela Comercial de Santa Fe. Falleció la madrugada del lunes en un accidente en la costanera de Gualeguay.

El jugador disputaba los torneos de la Asociación Argentina de Tenis (AAT) en los circuitos de menores e interclubes, donde representaba a River Plate en la categoría sub 18. Tras conocerse la noticia, varias figuras de ese deporte dieron su pesar en las redes sociales.

Accidente

Tiago murió en un accidente de tránsito ocurrido en la costanera de Entre Ríos, al parecer por esquivar a un caballo, perdió el control de camioneta Fiat Strada en la que se trasladaba y volcó, tanto él como su acompañante salieron despedidos del rodado. Los bomberos asistieron a los dos adolescentes, pero Alomar murió a causa de las heridas por un fuerte traumatismo en el tórax.

En las últimas horas que la AAT hizo público lo sucedido y propuso un homenaje para hoy. “Realizaremos un minuto de silencio en el 4.º Nacional de la temporada que se desarrolla en la ciudad de Córdoba y haremos lo propio en la próxima fecha del Campeonato de Interclubes”, se informó.

Alomar semanas atrás, había ganado un Regional en Concordia en la modalidad dobles y se ubicaba en la quinta posición de su categoría en el ranking de la Región 4. Tiago se entrenaba en la Academia Artoni Tenis, de Santa Fe, y había disputado el último Nacional en Salta.

También te puede interesar

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días

Los involucrados son un empleado de una empresa de larga distancia y un chofer de la empresa «El 22».

[poll id=»2″]