Conflicto policial: Comenzó la reunión y está presente Massoni

El cuarto intermedio terminó a las 11, momento en que las partes volvieron a sentarse para encontrar una solución al conflicto.
Conflicto policial. Massoni mantiene un encuentro en la Jefatura de Policía con miembros del Consjeo de Bienestar Policial.
Conflicto policial: imágenes de la jornada de ayer.

Un nuevo capítulo se escribe en torno al conflicto policial en la Provincia del Chubut. Tras la finalización del cuarto intermedio, el Consejo de Bienestar Policial se encuentra reunido con la Jefatura de Policía y el ministro de Seguridad, Federico Massoni. Hablan de una propuesta superadora la cual es analizada en estos momentos.

Como lo adelantamos desde Canal 12, uno de los puntos que surgió de las negociaciones de ayer, era contar con la presencia de Massoni en un próximo encuentro. Desde las 11, las partes continúan con las negociaciones pertinentes. El objetivo central es destrabar elconflicto y acercar a las partes.

Según las fuentes consultadas, el Gobierno del Chubut se habría acercado con una propuesta superadora y estiman estar cerca del acuerdo. Desde el Consejo de Bienestar Policial se informó a Canal 12 que se continua conlas negociaciones.

© 2021 . Todos los derechos reservados. Canal 12 WEB